Cara y Selena han querido dejar constancia de su amistad haciéndose el mismo tatuaje, una en la espalda y otra, en las costillas.
Cada vez está más de moda compartir tatuajes con nuestros amigos o pareja. Los famosos también se unen a estas tendencias y tienen muchos tatuajes con significado.
Selena Gomez, es una de nuestras famosas favoritas y demuestra especial gusto por la tinta. Incluso se animó a enseñarnos vía Instagram sus nuevos tatuajes ya en el año 2018. Ahora mismo, suma un total de 16 “tattoos”. Entre ellos, están una nota musical, la frase «amarse a sí mismo primero» en árabe, la palabra “rare” (el título de su álbum), los números romanos LXXVI o una pequeña cruz. Cada uno de ellos parece tener un significado importante para ella, ya sea a nivel profesional o afectivo.
¿Lo último? Para cerrar el año, Gomez ha decidido pasar de nuevo por el salón del “tattoo artista” favorito de las “celebs” Bang Bang. Él mismo compartió hace unos días su última creación sobre la espalda de la artista que se convirtió inmediatamente en viral: una rosa que gotea con detalles en rosa, negro y rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta aquí todo bien, pero la verdadera sorpresa llegó al día siguiente: el tatuador subía una imagen de Cara Delevingne con el mismo tatuaje en su costado. Y no es una coincidencia, claro. Las amigas han ‘sellado’ su amistad marcando su piel. ¡Qué monas!
Ver esta publicación en Instagram
En sus publicaciones, el tatuador comentaba: «Me divertí mucho haciendo estos tatuajes- gracias por confiar siempre en mí Cara». «No les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela de la historia». Así mismo, agradecía a Selena su confianza. En su publicación del martes, el tatuador escribía: «Gracias por ser siempre maravillosa», etiquetando a Selena.
Todavía no sabemos el significado de su nuevo ‘tattoo’, pero lo que sí está claro es que a ambas les encanta dejar constancia de sus mejores amistades en su piel. De hecho, Selena tiene varios en su cuerpo a juego con otras de sus amigas, al igual que Delevingne, que «comparte tinta» con su exnovia Ashley Benson y sus amigas Paris Jackson y Kaia Gerber.