La utilización de estos accesorios va de la mano del carácter y la personalidad de cada uno. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo luce un Jacob and Co Grand Baguette de un valor aproximado a U$D1.900.000 y el multimillonario Bill Gates viste un sencillo Casio Quarz Driver de U$D 50, el célebre Dj Tiesto con su Rolex Sky Dweller Blue Dial de U$D 24.000 y Sergio Ramos con su Rolex Daytona Rose Gold.
Una de las colecciones de relojes más ambiciosas de Hollywood pertenece al actor Mark Walhberg, fanático de los Rolex. Entre sus relojes más destacados:
Otra gran entusiasta de los relojes es la exitosísima presentadora de TV y entrevistadora Ellen Degeneres. Se trata de una inabarcable colección pero cuenta con algunos modelos que no pueden pasar desapercibidos.
EMBAJADORES DE RELOJES
Como en el resto de las piezas de moda, existen embajadores de las diferentes casas de relojes.
Un claro ejemplo sería el paso de Brad Pitt por TAG Heuer o David Beckham por Tudor. Ambos representantes han lucido ante las cámaras lo más destacados modelos de dichas firmas, no solo en la alfombra roja, sino también en sus películas.
En el caso de Brad Pitt, la icónica firma relojera TAG Heuer lo ha lucido vistiendo un elegante y único modelo Mónaco. Una pieza característica de TAG, valuada alrededor de U$D 5.000.
Por su lado, David Beckham como embajador de Tudor lució relojes clásicos de esta marca como el tradicional Heritage Black Day que ronda los U$D 4,500. Pero el futbolista inglés no se limita a esta firma.
En pocas oportunidades se lo ha visto lucir un exclusivísimo Patek Philippe Celestial Grand Complication. Este complejo reloj sobrepasa los U$D 280.000 y es considerado uno de los modelos más bellos y raros en el mundo de los relojes.