Caro Cuore, la emblemática marca de ropa interior, presentó su nueva imagen y re inauguró el local del Alto Palermo con un evento exclusivo donde presentó la nueva colección “Dreaming of Summer”.
El local de 100 mts2, ubicado en la PB del shopping, presenta una fachada e interior completamente refaccionado. Calidez, sofisticación y materiales nobles son los conceptos detrás del nuevo estilo. En el exterior, la vidriera exhibe las prendas de la temporada y deja ver el amplio interior del local, donde prevalece el color blanco que combina con los materiales utilizados como madera natural y metal que le aportan mayor calidez. En el interior se puede visualizar toda la colección de ropa interior, lencería y accesorios en percheros de metal empotrados en ambas paredes laterales donde se exhiben todas las piezas organizadas por categorías y gamas de colores para que los clientes disfruten de la experiencia de compra. Además, mesas de madera con diferentes alturas y percheros tipo “isla”, presentan los ítems estrellas de la colección e invitan a los clientes a realizar un recorrido por la tienda y vivir una experiencia que trasciende la compra de productos. En la parte posterior se puede apreciar un espacio destacado para la nueva línea Smart, una propuesta de básicos innovadores y de calidad que acompaña a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel.
En el marco de la re inauguración, Caro Cuore convocó al artista Juan Fransico Bertoni para que intervenga las fotos de campaña con diferentes claims en base a la nueva colección.
Evento
El día del evento la prensa, celebrities, influencers y amigos de la marca pudieron conocer el nuevo local y la nueva colección de verano. El evento contó con una performance en vivo protagonizada por cinco modelos que desfilaron las diferentes propuestas de looks de la nueva colección donde se destacó la presencia de la modelo Mía Flores Pirán. Los invitados fueron agasajados con un cocktail y barra de tragos mientras recorrieron el local, conocieron la nueva colección y disfrutaron del encuentro. Además, la dj Lolo Gasparini, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.
En el evento estuvieron presentes Dolores Barreiro, Minerva Casero, María Freytes, Flor Torrente, Lore Sericioli, Fini Bocchino, Carla Moure, Mía Flores Pirán, entre otras personalidades.
Además, se realizó un espacio de shooting a cargo del fotógrafo Miqueas, donde las modelos lookeadas por Caro Cuore posaron en los diferentes spots de foto creados en cada uno de los probadores dentro del local.