La puesta en escena de Carolina Herrera Resort 2024 lanzará simultáneamente Good Girl Blush y una colaboración exclusiva con su musa Karlie Kloss y su plataforma digital Fashion Klossette.
El 1 de junio, Carolina Herrera celebró su primer desfile de moda en destino con una colección Resort en Río de Janeiro, Brasil. una celebración que combinó moda, fragancias y tecnología. Esta emocionante activación fusiona el mundo virtual y físico de forma totalmente innovadora.
Los usuarios de la inmersiva plataforma global Roblox, donde millones de personas se conectan y comunican entre sí a diario, podrán comprar tres looks clave de la colección en formato digital 3D. También podrán votar para elegir entre los diseños especiales del frasco de la fragancia Good Girl. La versión ganadora se creará y se convertirá en edición limitada cuando la colección Resort llegue a las tiendas en octubre.
«Estoy encantada de colaborar con el equipo de Carolina Herrera para llevar sus diseños icónicos y su visión a Fashion Klossette«, dijo Karlie Kloss sobre el proyecto. «Uno de mis objetivos al crear este mundo inmersivo en Roblox era no solo explorar la relación entre la moda física y la digital sino también inspirar a las casas de moda y diseñadores de moda tradicionales a participar de la tecnología para crear experiencias innovadoras para los consumidores».La supermodelo Karlie Kloss no es sólo la encarnación física de la línea de Girl, también es una de las pocas personas en el mundo que vive y trabaja en el corazón de la intersección entre la moda y la tecnología. Para este proyecto, ella y su equipo decidieron trabajar con algunos de los creadores más geniales del Metaverso: «Los diseños del desfile Resort son espectaculares, y nuestros creadores han hecho un trabajo estupendo adaptándolos a Roblox. Las botellas Good Girl que han diseñado las creadoras son preciosas, y estoy deseando tener el diseño que gane».
Históricamente, ser pionero ha sido siempre un valor fundamental en Herrera, por lo que la larga relación con Karlie Klos. y su organización sin ánimo de lucro Kode With Klossy, y ahora la asociación con Fashion Klossette, es algo natural. La Sra. Herrera se aventuró a lanzar una casa de moda de éxito contra todo pronóstico hace cuarenta años, y ahora Karlie amplía horizontes llevando el desfile de Río al Metaverso.
Es un nuevo territorio apasionante para Herrera, el Metaverso y Karlie Kloss. Su Fashion Klossette es un universo en línea dedicado la democratización de la moda, una versión gamificada de la industria, en la que cualquiera puede participar y expresarse en un medio digital. Para Karlie, es importante compartir las experiencias que la han llevado hasta donde está, garantizando el acceso a aspectos de un mundo no necesariamente accesible a todos. Como mencionó recientemente: «Es una evolución, y quiero seguir incorporando a más gente a la conversación. La moda debe ser para todos, pero también de todos».