Fotos: Joel Beraldi @joelberaldi
Producción: Antonela Cúcolo @antocucolo
¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE SORPRENDIÓ DE TRABAJAR CON DISNEY?
Fue mi primera experiencia de trabajo y resultó impresionante, aprendí a trabajar, me formó muchísimo como persona y como artista. Fue una locura, pude patinar muy bien, me subí a un escenario frente a miles y miles de personas, donde el programa se transmitió en 150 países… fue muy loco. De verdad, un sueño hecho realidad, soñaba con esto desde que tengo memoria.
Y lograr la oportunidad de interpretar a Nina fue hermoso y de un gran crecimiento para mi. Fue un personaje que transmitía muchos valores. Actoralmente, fue un desafío muy importante.
¿CÓMO FUE EL MOMENTO CUANDO TE DIJERON QUE FORMARÍAS PARTE DE SOY LUNA?
Yo venía de hacer 10 castings durante tres meses, mientras terminaba mi último año de secundario, fueron meses muy intensos. Me enteré estando con mi mamá en el auto, justo venía de una charla con mi prima, donde ella me decía que no me preocupe si no quedaba, que todavía era muy chica y que iba a tener muchas oportunidades por delante. Después de esa charla con mi mamá en el auto, me llaman de la producción y me dicen que había quedado para el papel de Nina.
Yo impulsivamente dije muchas gracias y corté. No se qué se me pasó por la cabeza en ese momento. Y le dije a mi mamá “creo que quedé”. Ella se emocionó muchísimo.
PERSONALMENTE, ¿QUÉ ES LO QUE MENOS DISFRUTÁS DEL AMBIENTE ARTÍSTICO?
Pienso que hay mucha gente que no puede mostrarse tal cual es, y para mí lo más lindo de un artista es demostrar la sencillez y la transparencia de su personalidad.
¿QUÉ POST HIZO ESTALLAR TU INSTAGRAM?
La verdad no le doy muchísima importancia, pero una vez cuando fue el último día de Soy Luna, nos mandaron unos videos que habíamos grabado para que podamos subir a nuestras redes. Eran súper emotivos y recibí muchísimos comentarios hermosos.
¿CÓMO TE ACOMPAÑA TU FAMILIA?
Me acompañan siempre, me vienen a ver todos y es hermoso. Las funciones en las que se que esta mi familia viéndome, son muy especiales y cuando los veo entre el público me genera demasiada emoción. También en la gira me acompañaron mucho, y vinieron a verme a México por ejemplo, son un gran apoyo para mi.
¿QUÉ PROPUESTAS LABORALES TE ESPERAN?
Vuelvo a hacer Aladín, haré una obra de teatro en el espacio Callejón, “Las Viajantes“, y voy a grabar ahora una película independiente. Además tuve propuestas de cine también, que todavía no están cerradas pero ya contaré.
¿LA COMPETENCIA ENTRE ACTORES TE FORTALECE?
Claro, que hay competencia pero pienso que uno tiene que enforcarse en sí mismo y en su trabajo para seguir creciendo. Y por supuesto que me hice amigos tanto en Soy Luna, que fueron ya mi familia de tantos años y en Aladín, un elenco hermoso con personas increíbles.
#PINGPONG
TU MEJOR PLAN B:
Siempre intente lograr lo que realmente quería y poder profundizarme y formarme en eso.
SI TUVIERAS QUE DESCRIBIRTE EN UNA FRASE:
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.
UNA ANÉCDOTA PARA EL OLVIDO:
La vez que casi me caigo en un show de Soy Luna, patinando.
UN SHOW INTERNACIONAL:
Mi último show en San Pablo, fue muy emocionante y lo disfruté demasiado.
UN DEFECTO PROPIO:
Autoexigencia.
UN LOOK + PERFUME:
Me encantan los vestidos oreados, las polleras, los shorts de jean, siempre me gusta estar cómoda. El perfume que ahora uso es Daisy de Marc Jacobs.
UN SUEÑO:
Poder seguir trabajando de esto toda mi vida y viajar por el mundo.