Por más de cinco décadas, Casa de Campo Resort & Villas, una comunidad turística y residencial con más de 1,200 lujosas villas, ha sido un destino perfecto para viajeros exigentes gracias a su constante renovación y amplia oferta, siendo además el destino predilecto de importantes celebridades y personalidades de todo el mundo y el más completo del Caribe.
Sus campos de golf son legendarios y entre ellos se destaca Teeth of the Dog, una de las 5 canchas de Casa de Campo, que está en la lista de los 50 mejores del mundo, según la revista Golf Magazine. Teeth of the Dog es el único con siete hoyos bordeados por el mar Caribe, que, al decir de su diseñador, el arquitecto y miembro del Salón de la Fama Pete Dye, son “siete hoyos creados por Dios”. Dye también diseñó Dye Fore y The Links, que también son el orgullo de Casa de Campo.
Entre las innovaciones que Casa de Campo Resort & Villas tiene reservadas para sus visitantes en su proyecto de ampliación, se destacan las nuevas y espaciosas habitaciones de 76 M2, distribuidas en 4 edificios de dos niveles, con vista al campo de golf y equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy lo mejor de la industria hotelera. El centro de spa, con un área de construcción de 2,000 M2 con vista al lago central, tiene amenidades de clase mundial, como el área de un circuito completo de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, café & juice bar y una versátil suite VIP.
Entre sus demás facilidades deportivas, cuenta con el Centro de Tiro al plato más grande de toda la región, tres canchas de polo, Centro Ecuestre, trece canchas de tenis y dos de padel. Su club de playa Minitas, zona de bares y restaurantes, la villa artística de Altos de Chavón, La Marina, el puerto y el aeropuerto son parte importante de los atractivos para sus visitantes.