Ubicadas sobre la ladera de un terreno, el trabajo arquitectónico del emprendimiento de tres casonas persigue un diseño en fusión con la naturaleza: las visuales, los amplios balcones y espacios al aire libre, así como la presencia de piedra en la fachada son el claro ejemplo de la escena ideal.
En Casonas del Golf, convive una dualidad y allí está el encanto de este emprendimiento: detalles de diseño y de decoración que ponen a la naturaleza en el centro de la escena. La piedra en la fachada, amplios balcones para aprovechar las vistas y los espacios al aire libre, así como también busca ser afín a lo cotidiano y funcional, reservando espacios para reuniones sociales, relax y descanso.
UN EMPRENDIMIENTO QUE ES PARTE DEL PAISAJE
Ubicadas sobre una ladera, el trabajo arquitectónico realizado en este emprendimiento persigue un diseño en fusión con la naturaleza, y por ello se respetó la pendiente natural del terreno. Es así como Casonas del Golf evoca una línea de diseño en donde las tres torres se vuelven parte del paisaje. Y no es para menos, ya que, por su ubicación, las sierras cordobesas forman parte del entorno inmediato. El interior también respeta esta estética natural, a través de la elección de materiales nobles y cálidos, como la madera en el piso.
COMPLEMENTOS DECO
Están presentes colores cálidos, en la gama del blanco, crema y nude, para equilibrar el efecto de materiales fríos como el hierro. Los textiles y pieles persiguen el mismo fin. Además el uso del color para resaltar: banquetas rojas en la cocina que contrastan con la mesada de granito negro.
BALCONES, MÁS ESPACIO PARA DISFRUTAR
Con protagonismo propio, prolongan los rincones con vida del departamento. Tienen una superficie de 20 metros cuadrados, con mayor posibilidad de equipamiento, incluso “sectorizando” en el mismo balcón. Todos con vista al exterior, ya sea a las sierras o al Córdoba Golf Club.
INTEGRACIÓN Y FUNCIONALIDAD
Espacios abiertos y conectados para dar respuesta a distintos usos y momentos, cuidando la funcionalidad y también la independencia de actividades. Algunas soluciones logradas son la sala de estar conectada con el balcón, prolongando sus dimensiones. También la cocina, separada a través de una barra, que puede usarse como mesada, con la posibilidad de integrarse o no, a través de distintos formatos según la tipología. De esta manera, se mantiene la comunicación visual.
DISFRUTAR DE LO COTIDIANO
En Casonas del Golf, abundan los espacios y detalles que le dan otro sentido a lo común y corriente. ¿En dónde lo vemos?