Otra de las grandes presentaciones más esperadas del año llegó y trajo todo el glamour al Grand Palais de París
Virginie Viard, la directora creativa de la ‘maison’, transformó el espacio en el reconocido apartamento que tenía la creadora de la marca. La propuesta homenajea a las raíces de Coco Chanel en su reconocida dirección en 31 Rue Cambon, la mítica casona que se convirtió en la locación de los primeros desfiles. Por supuesto no podían faltar las escaleras espejo por donde las modelos solían bajar para presentar cada temporada los diseños de la maison.
Kaia Gerber, fue la encargada de presentar la colección Pre- Fall 2020 con la nueva estética que ha adoptado la casa tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld. Virginie Viard apuestó por diseños frescos y juveniles, con prendas funcionales, fáciles de llevar en cualquier momento del día. Dentro de la serie se pueden encontrar trajes de chaqueta de tweed, tejidos con detalles en joyas, combinación de blanco y negro, piezas metalizadas, abrigos,faldas. También hay plumas, transparencias, vestidos color marfil y cinturones cadenas.
Las celebridades que estuvieron en la gran gala de CHANEL, fueron: Kristen Stewart, Lily Rose Depp, Penélope Cruz, Vanessa Paradis, Sofia Coppola y la Argentina Moira Berntz, quien fue junto a Gigi Hadid una de las modelos que participaron en la presentación de la moda 2020 de la firma francesa.