Si creías que conocías a Chiara Ferragni, piénsalo mejor dos veces. La ‘influencer’ y creadora del medio ‘The Blonde Salad’, que amasa casi 25 millones de seguidores solo en Instagram, ha decidido ir un paso más allá y protagonizar su propio ‘reality show’ en Amazon Prime Video.
Un proyecto que ella misma anunciaba a través de sus redes sociales, donde también sabíamos su fecha de estreno: diciembre de este mismo año, aunque todavía no adelantaba el día exacto.
Y claro, como era previsible, el ‘hype’ por este nuevo proyecto se disparaba por las nubes. Muchos ‘influs’ amigos de la misma la felicitaban en el posteo. Este era el vídeo en el que anuncian el programa a golpe de luces de neón, muy en su estilo.
Y este el póster oficial en el que aparece toda la familia más cercana de Chiara y Fedez al completo. La foto era tomada por el prestigioso fotógrafo de moda David LaChapelle.
En dicho ‘reality’, grabado a finales de 2020 y principios de ese año, podremos ahondar mucho más a fondo en la vida de la pareja, la cual despierta tremendo interés mucho más allá de su Italia natal, donde son todas unas ‘celebrities’ e iconos generacionales. Así, seremos testigos de cómo Chiara organiza su imperio digital —cuya base es su icónico blog, ‘The Blonde Salad’—, cómo trabaja en el día a día y cómo es cuando llega a casa y se baja de su calzado. Su marido y cantante, Fedez, también se prestará al ‘show’, donde podrían aparecer sus dos hijos: Leone, de tres años; y Vittoria, que nacía en marzo de este año. Según ha avanzado, la trama también mostrará el segundo embarazo y parto de la ‘influencer’, así como la participación de su marido en el famoso Festival de Música de Sanremo.
Comienza la cuenta atrás para adentrarnos en una de las vidas privadas más codiciadas de internet, la vida de la joven que redefinió el concepto de ‘celebrity’ hace ya cerca de una década y que ahora se intenta apoderar de las plataformas de ‘streaming’. El éxito, como en casi todo lo que ha hecho hasta la fecha, está más que asegurado.