El cantante de Coldplay, interpretó una canción junto a los hermanos de Italia que semanas anteriores habían tocado con su violín, la canción «Viva La Vida».
«Estamos muy emocionados, muy felices y sin palabras. Chris Martin, sos un artista increíble, extraordinario y una persona maravillosa llena de sensibilidad, amor y generosidad. Estamos inmensamente honrados de haber participado del ‘Live Togheter at Home’. Fue un fantástico y loco sueño. Que Dios los bendiga, Coldplay, y también a su equipo y a sus familias. Los amamos. Gracias, desde el fondo de nuestro corazón. Y gracias a todos los que nos apoyan desde todas partes del mundo»- fueron las palabras de los niños en un posteo que realizaron en su cuenta de Instagram junto al nuevo video.
Los gemelos de 12 años se volvieron viral hace unos días al tocar con sus violines, una versión de la clásica canción de la banda. Rápidamente, llegó a manos del cantante de Coldplay y quiso homenajear el talento de los pequeños mostrando esa versión en uno de los programas más vistos del momento en cuarentena «Live Togheter at Home». Además, Chris Martin lo compartió en sus redes sociales llegando a más de 11 millones de seguidores.