Con una facturación muy positiva a nivel global, el grupo hotelero internacional, Palladium Hotel Group celebró una nueva edición de Palladium Best Partners desde Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, uno de los destinos más elegidos por familias, parejas y viajeros en la región reuniendo a 80 líderes de los mejores operadores de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú con el objetivo de fomentar y fortalecer las relaciones y al mismo tiempo compartir experiencias y logros alcanzados para 2024.
Mario Viazzo, Regional Sales & Marketing Director para Latinoamérica anunció un balance positivo y previsiblemente el cierre de otro año récord con una producción lograda en América de más de US $620 millones, de los cuales Latinoamérica representa US $104 millones. Grand Palladium Imbassai Resort & Spa es el hotel más vendido en Latinoamérica, seguido por Punta Cana y Costa Mujeres.
Palladium Hotel Group además, anunció una gran noticia para las familias viajeras, ya que se extenderá la consideración de niños hasta los 17 años en algunos de sus hoteles, algo que permitirá optimizar el presupuesto familiar sin necesidad de contratar habitaciones extras.
El entretenimiento continuará siendo el gran pilar de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts, con innovadoras opciones para todos los gustos y edades.
Mario Viazzo Regional Sales & Marketing Director para Latinoamérica señaló el valioso aporte de los partners al turismo como brújula expresando: “Los socios estratégicos son para nosotros una pieza invaluable en la cadena de comercialización, gracias a ellos y sus esfuerzos se ha consolidado el crecimiento y posicionamiento en cada uno de los mercados”.