Tras brindar su último show en el estadio de River Plate, Coldplay se despidió de Buenos Aires con una fiesta privada en el restaurante Invernadero, a la que asistieron diferentes personalidades de la Argentina, como Juana Viale, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Zeta Bosio con su pareja Estefanía Iracet y Sebastián Ortega junto a Carla Moure, entre otros. El cantante de la banda británica Chris Martin asistió al evento junto a su novia Dakota Johnson.
Entre los platos que degustaron durante la celebración, se destacaron: el tartar de trucha realizado con palta, aceite de trufa y crocante de papel de arroz; los buñuelos de verdura elaborados con calabaza, espinaca, limón y quinoa con alioli de leche de almendras y la clásica burrata, acompañada por uvas grilladas, togarashi y reducción de aceto. De la carta de tragos, elaborada por el reconocido bartender Lucas López Dávalos, los invitados eligieron «Felicidad Clandestina», un G&T con personalidad que combina frutas tropicales como mango y maracuyá, y «Amantes», un cocktail delicado que mezcla la suavidad de las flores con la fuerza y la acidez del cranberry. Ambos cocktails son elaborados con el clásico Gin Invernadero, fabricado exclusivamente para el bar para acompañarse con su propia tónica artesanal.
Invernadero, el primer bar de Gin Tonic artesanal tirado de Argentina, se encuentra ubicado al pie de la icónica Biblioteca Nacional y pertenece al grupo argentino de empresarios gastronómicos BLA Food Group. Este moderno oasis urbano cuenta con sus propias canillas de Gin Tonic tirado de la casa, que pueden acompañarse con una amplia selección de tapas de diferentes estilos.