La nueva colección llega con una propuesta de espíritu versátil, un universo de diferentes texturas y estampas que realzan lo femenino con el fiel estilo de la marca.
El broderie, los volados, las lentejuelas y detalles en puños con botones de strass, son los accesorios de las prendas icónicas de la temporada como las blusas y camisas. Las estampas se mantienen vigente, destacándose en vestidos que revelan coloridas y alegres
ilustraciones con siluetas sueltas, lazos y cuellos redondos.
La tendencia fashionista de la colección, son sin duda las tipologías oversize. Se presentan en versión de chaquetas con botones snap metálicos forrados, sweaters y abrigos con estructura holgada y bolsillos al frente. Además, Indiastyle ofrece para este invierno una colección integral que se complementa con los accesorios & pashminas para todas las mujeres que quieren transmitir una personalidad singular en cada momento del día. Estos elementos son un clásico de la marca que vuelven más fuerte que nunca con estampas y diseños renovados manteniendo la suavidad y calidad características.