Por Diego Impagliazzo (Embajador TRESemmé – Impagliazzo Peluquería) Urban Grupo de Comunicación
Empezaron las vacaciones y el sol no solo afecta la piel sino también el cabello. Descubrí 10 tips sobre cómo prepararnos para enfrentar el sol, el cloro y la sal del mar sin complicaciones.
Cortarse las puntas: para ayudarlas a sanar y fortalecer la melena. Evitan no sólo perder el corte, sino que las puntas se abran.
Hidratar el cabello: recomiendo la línea Hidratación Profunda de TRESemmé que hidrata y restaura la suavidad del pelo.
Incorporar cremas de tratamiento: con cabellera larga, recomiendo aplicar máscaras de tratamiento luego de la rutina habitual de lavado.
Finalizar el baño con agua fría: ayuda a mejorar la circulación sanguínea, eliminar los residuos del día, aporta brillo y ayuda a cerrar las cutículas.
Usar óleo / aceite diariamente: es importante mojarse la melena con una ducha o canilla antes de zambullirse ya que el pelo actúa como una esponja, esto evitará que absorba el salitre del mar o el cloro de la pileta que lo oxidan.
Aceite de coco: ayuda a la toni cación de cabello, especialmente del cabello seco. Para ello recomiendo la línea de TRESemmé Bajo Poo + Nutrición.
Evitar los peinados con raya: la solución es peinar el cabello hacía atrás que, mojado, da un look muy veraniego.
Elegir peinados recogidos: ayudarán a conseguir un look más prolijo y evitar que el cabello se enrede.
Utilizar gorros y sombreros: dan un look súper playero y además protegen el pelo de los rayos UV.
Evitar secador y planchita: en caso de no poder, es ideal utilizar las herramientas a una temperatura media con protector térmico previamente.“Con estos simples tips e incorporando productos con tecnologías profesionales podrás obtener resultados profesionales en tus manos…”
Comentarios
Te puede interesar...
LA GRAN FIESTA DE PACO RABANNE PARA PRESENTAR FAME, SU NUEVA
THERMOMIX ANUNCIA 4 NUEVOS ESPACIOS EN SHOPPINGS EN UN AÑO