Estos son los consejos del equipo de ASICS FrontRunner para que volver a la rutina después de las vacaciones sea cada vez más fácil. Sacá tu anotador y agendá los tips!
La mayoría de las veces cuando nos vamos de vacaciones dejamos de lado el programa de entrenamiento para desconectarnos y relajarnos. Lo mismo pasa con la alimentación, es el momento de darse esos gustitos o de probar las comidas típicas del lugar al que viajamos. Si bien es normal que cuando estamos de vacaciones no tengamos muchas ganas de entrenar, lo recomendable es no perder la costumbre y adaptar nuestro entrenamiento a las condiciones climaticas y geograficas del lugar a donde vamos. “Mi consejo es que entrenen, que aprovechen, van a darse cuenta que se disfruta mucho. Soy de los que siempre entrenan durante las vacaciones, esté donde esté me armo un circuito para sumar kilómetros. Las vacaciones es cuando más me gusta entrenar porque es cuando más tiempo libre tengo” – expresa Alan Muszkat, ASICS FrontRunner y lider de LATAM.
Lo recomendable puede ser realizar recorridos, ya sea a pie o en bici, por la ciudad que visitemos. Y además, no esforzarnos a la vuelta de las vacaciones ya que puede tardar dos semanas o más en volver al ritmo que teníamos antes.