(Por Soledad Huespe)
Después de un impasse de más de 3 años, Gama, la empresa de Jorge Petrone, vuelve a ser noticia, esta vez porque entran en la cuenta regresiva para entregar «la Diva» (así llaman internamente a la torre más exclusiva en la que trabajan). Será la bandera insignia de la influencer Amor Privitera (hija de la histórica gerente de Marketing de Gama, Fabiana Massena), quien toma la posta del área, pero con una impronta propia: las redes y el mundo digital serán su gran apuesta.
«Desde hace tiempo Jorge (Petrone) me venía insistiendo para que tomara esta posición pero yo no estaba segura, tenía temor a las comparaciones, por un lado y, por otro, no quería descuidar mi marca en las redes a la que le puse mucho trabajo», se sincera Amor Privitera, al frente de la gerencia de Marketing de Gama desde noviembre de 2022.
Lo de las comparaciones lo dice por su madre, Fabiana Massena, quien fue una histórica gerente de Marketing. Su paso por la empresa se caracterizó por comerciales disruptivos, más cercanos a cortos cinematográficos que a la publicidad audiovisual que se estilaba en los ’90 y principios del 2000.
La incorporación de Amor tiene que ver con que la empresa quiere empezar a hablar un idioma que, hasta ahora, les era desconocido: el digital. Y Amor lo conoce y lo domina bien.
Tan es así que Diva, el emprendimiento que entregarán en dos meses, fue promocionado este último tiempo casi exclusivamente por canales digitales. Todavía quedan algunas unidades por vender «y estoy muy entusiasmada por el rendimiento que está teniendo el contenido y mucho es orgánico», dice Privitera, la influencer que en Instagram tiene más de 50.000 seguidores.
Y hacía tiempo que la desarrollista no cortaba cintas, la última inauguración había sido en septiembre de 2019 cuando entregaron la Torre 1 de Ciudad Gama. Un motivo más para festejar.
Cómo es «la Diva» de Gama
Empezó a construirse hace muchos años, pero por distintas razones se demoró, entre ellas la pandemia. Este nuevo complejo está ubicado en Av. Colón al 3.500 casi esquina Zípoli. Cuenta con 21 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios y dúplex de uno; cada uno de los departamentos con asador en el balcón. Todos externos, claro, y aptos para mascotas.
Los amenities son un sello: SUM, piscina, espacios verdes, 2 quinchos en altura, gimnasio, cocheras subterráneas y 7 locales comerciales en planta baja que ya fueron entregados.
Los precios de los departamentos de 2 dormitorios arrancan de los US$ 150.000, los de 3 están en US$ 190.000 y los dúplex arrancan en los US$ 120.000.
Amor está ansiosa por partida doble: será su primera entrega como gerente, pero además, ella misma se mudará a la torre.