La marca presentó una nueva propuesta para disfrutar en cualquier momento del día: cervezas Golden y Roja con 0.0% alcohol. De esta manera, Imperial se suma a esta alternativa que hoy representa el 1% del total de la industria cervecera del país.
En el marco del nuevo lanzamiento de Imperial, la marca realizó un evento de presentación durante el horario del almuerzo, acompañado de música y servicio gastronómico. Asimismo, pudimos conocer las variedades 0.0% alcohol y disfrutar al aire libre de una rica y refrescante cerveza sin la presencia de alcohol.
La novedad de Imperial se presenta en dos opciones; Golden y Roja, las cuales proponen una cerveza con el mismo sabor, frescura y equilibrio pero con la posibilidad de tomarla en cualquier momento. Estas alternativas sin alcohol invitan a descubrir nuevos momentos de consumo como un almuerzo de trabajo, después de un entrenamiento o si tenés que manejar.
En el evento nos recibió Samuel Cozzoli, jefe de Imperial, quien nos brindó más información para conocer estas nuevas propuestas. Algunas de nuestras incógnitas fueron referidas a los ingredientes y el sabor de las cervezas sin alcohol. Samuel nos explicó: “Tienen los mismos ingredientes. El proceso productivo es el mismo que la Imperial regular, donde se desalcoholiza, se le saca el alcohol y lográs el mismo producto. Tiene el mismo sabor y el mismo cuerpo, es igual a la Imperial regular”.
En cuanto a la distribución le preguntamos al jefe de Imperial, ¿dónde podemos conseguir estas cervezas sin alcohol? Cozzoli respondió “Estas nuevas variedades ya se están encontrando en las principales cadenas de supermercados, autoservicios y en el mercado cordobés”.