Caía el sol de una tarde muy atípica de otoño, en la que la temperatura había alcanzado los 32 grados. Comenzaron a llegar los invitados de prensa recibidos por los propios dueños de la galería y arquitectos que estuvieron a cargo de la obra y proyecto. Los mismos, invitaron a los presentes a recorrer todas las instalaciones narrándoles cómo adaptaron este monumento, patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, en un paseo comercial y gastronómico, sin perder la esencia del mismo.
Entre diferentes bebidas temáticas, como cócteles con gin “Príncipe de los Apóstoles”, vino “Mistela” y cerveza “Cruzur”, acompañando un tapeo típico español, fue concluyendo la primera etapa, dando paso a la apertura al público en general.
Alrededor de mil personas disfrutaron de muy buena música, a cargo del DJ Mai Lauwson y las bandas “Ruido Blanco” y “Guru Vox”. En un sector VIP, se ubicaron distintas personalidades del ambiente e “influencers” de nuestra ciudad, quienes se deleitaron con magníficos cortes de la primera parrilla de Güemes, “Monaguillo”.
De esta manera transcurrió la inauguración de “Convento”, llegando a su fin, aproximadamente, a las 00.30 de la noche.