Producción: Grupo LAS ROSAS
Fotos: Prensa Córdoba Open, Agencia Córdoba y Alejandro Bosco
Agradecimientos: Mariano Ink y Fila Argentina.
FILA AT PRO
Este nuevo calzado fue presentado con diseño casual y tecnología que impresiona. Ever Grip para mayor adherencia y estabilidad. Energized para una buena amortiguación y ligereza.
TESTIMONIO @FILAAR
Córdoba surgió y no podíamos no estar. El cliente se ve en su zona. El 70% de los clientes está distribuido en el interior. Córdoba es un punto muy fuerte. Reposicionamos a Fila como 1 en Tenis. Durante mucho tiempo no estuvo y volvimos a invertir, tomamos tenistas representativos. La marca volvió a posicionarse fuerte.
No es fácil mover todo desde Buenos Aires, pero es parte de las inversiones que hace Fila. También estamos en Buenos Aires ATP. Luego tenemos ATP Río de Janeiro y San Pablo. La gente se va pensando que el tenis es Fila.
Con los jugadores activamos firmas de autógrafos, regalo de pelotitas. Hoy es casi igual de importante que el deportista tenga presencia en las redes
sociales. Nos interesa mucho el atleta pero también miramos sus redes. Diego Schwartzman, Horacio Zeballos y Máximo Gonzalez son nuestros atletas más importantes con quienes trabajamos las novedades. Recién ahora están empezando a surgir jugadores interesantes.
Fila es todo. Nuestro espíritu es darlo todo, sabemos cuál es nuestro fuerte. Ellos tienen looks de juegos armados. Les entregamos y ellos eligen.
Los jugadores son muy cabuleros, las prendas que usan y ganan partidos, no las cambian.
Somos una marca clásica y nuestro driver es el tenis. Somos 100% exposición y proveedores de grandes jugadores. Brasil es nuestra casa matriz. El diseño, producto y colección argentina está alineada a Brasil. Crecimos mucho, nos estamos acomodando. El potencial de Fila es muchísimo y estamos haciendo las cosas bien. Fila tiene que posicionarse en todos los drivers de la marca y lo vamos a hacer. Queremos una marca consolidada.
Milagros Yañez García, Sportmarketing.