21/11/2024

CÓRDOBA OPEN ATP 250 BY FILA «VIVÍ LA EXPERIENCIA DEL JUEGO»

Producción: Grupo LAS ROSAS
Fotos: Prensa Córdoba Open, Agencia Córdoba y Alejandro Bosco
Agradecimientos: Mariano Ink y Fila Argentina.

El main sponsor del Torneo ATP realizado en Córdoba por primera vez montó su propia tienda en medio del predio para acercar a los aficionados del tenis y todos los deportes, la mejor indumentaria y calzado. Con una producción exclusiva, Grupo LAS ROSAS recorrió desde el día 1 hasta el final del juego todos los detalles. Conocé el testimonio de Milagros García Yañez , desde hace 8 años en Fila, hoy es Sportmarketing de SportFila Argentina, para conocer más todo el mundo del tenis y la relación con los jugadores.

FILA AT PRO

Este nuevo calzado fue presentado con diseño casual y tecnología que impresiona. Ever Grip para mayor adherencia y estabilidad. Energized para una buena amortiguación y ligereza.

TESTIMONIO @FILAAR

Córdoba surgió y no podíamos no estar. El cliente se ve en su zona. El 70% de los clientes está distribuido en el interior. Córdoba es un punto muy fuerte. Reposicionamos a Fila como 1 en Tenis. Durante mucho tiempo no estuvo y volvimos a invertir, tomamos tenistas representativos. La marca volvió a posicionarse fuerte.

No es fácil mover todo desde Buenos Aires, pero es parte de las inversiones que hace Fila. También estamos en Buenos Aires ATP. Luego tenemos ATP Río de Janeiro y San Pablo. La gente se va pensando que el tenis es Fila.

Con los jugadores activamos firmas de autógrafos, regalo de pelotitas. Hoy es casi igual de importante que el deportista tenga presencia en las redes
sociales. Nos interesa mucho el atleta pero también miramos sus redes. Diego Schwartzman, Horacio Zeballos y Máximo Gonzalez son nuestros atletas más importantes con quienes trabajamos las novedades. Recién ahora están empezando a surgir jugadores interesantes.

Fila es todo. Nuestro espíritu es darlo todo, sabemos cuál es nuestro fuerte. Ellos tienen looks de juegos armados. Les entregamos y ellos eligen.
Los jugadores son muy cabuleros, las prendas que usan y ganan partidos, no las cambian.


Somos una marca clásica y nuestro driver es el tenis. Somos 100% exposición y proveedores de grandes jugadores. Brasil es nuestra casa matriz. El diseño, producto y colección argentina está alineada a Brasil. Crecimos mucho, nos estamos acomodando. El potencial de Fila es muchísimo y estamos haciendo las cosas bien. Fila tiene que posicionarse en todos los drivers de la marca y lo vamos a hacer. Queremos una marca consolidada.

Milagros Yañez García, Sportmarketing.


Comentarios


Te puede interesar...

BOMBA! SALIÓ EL TEMA DE DANNA PAOLA Y ADIVINEN QUIÉN APARE

WOW! EL CAMBIO DE MILLIE BOBBY BROWN PARA SU NUEVA PELICULA

CAROLINA HERRERA TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETFLIX

LAS ROSAS

GRATIS
VER