23/11/2024

CÓRDOBA SHOPPING PRESENTÓ LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 23/24 CON UNA PUESTA SORPRENDENTE

Estilo Córdoba SS24 New Collection Tour se presentó en Altaviación del Aeroclub de Alta Gracia con una puesta alucinante y exhibición de acrobacias aéreas que dieron el marco para presentar las colecciones de las primeras marcas de indumentaria del país. Puesta de lujo, DJ en vivo, cocteles, aviones, viajes en helicóptero, y sorteos de aéreos a Europa por Air Europa fueron el marco de esta destacada propuesta.

Córdoba Shopping abrió el ciclo de desfiles de la ciudad de Córdoba con una puesta en escena exclusiva en AltaAviación del Aeroclub de Alta Gracia, donde los invitados pudieron disfrutar de una tarde y experiencia innovadora en las sierras de Córdoba. El evento tuvo lugar a partir de las 17.30 hs. con el check in de invitados y un boarding pass para tomar el vuelo de inicio de temporada. La invitada exclusiva del evento fue Zaira Nara, reconocida modelo y empresaria argentina de estilo propio, alegre y fresco, que llegó a Córdoba para esta presentación de “Estilo Córdoba SS24 New Collection Tour” junto a Vitamina.

En su 14° edición, la apertura del desfile se realizó con un vuelo acrobático por parte de Aeromab. Así comenzó la presentación de las colecciones de las principales marcas de indumentaria del país: Jazmin Chebar, Las Pepas, Vitamina, Key Biscayne, María Cher, Burgués y Rapsodia.

Las marcas que acompañaron a Córdoba Shopping en esta puesta alucinante fueron: Air Europa, Alta Aviación, Aeroclub Alta Gracia, Aeromab, Carpano, Peñón del Águila, Antigal, Maleficio, Schweppes y Bonaqua y Grupo Las Rosa. Además los invitados disfrutaron de beneficios de La Olivia Hotel & Spa, Nails & Co, Andrea Nahas, Abc peluqueria.

Córdoba Shopping bajó el telón de la décimo cuarta edición de Estilo Córdoba, cuya propuesta se destaca año tras año no sólo por las marcas que se presentan, sino también por la puesta en escena y por la experiencia brindada hacia sus clientes e invitados.

En pasarela:

En la colección de Jazmin Chebar conviven diversos materiales: cueros fantasías, cueros lisos, graneados, rafias de colores. Textiles como encajes y estampas lúdicas y coloridas emblemas de la marca, encabezada por el universo Cerezas Bold pero sin dejar atrás y convirtiendo sus clásicos tigres en batik, Frutillas Porto y su buda tan característico. La sastrería combina distintas formas y texturas: Blazers oversize, sacos cruzados y trench largos. La propuesta principal de los accesorios de esta temporada incorpora detalles «craftys» en bordados, trenzados e intervenciones: los Buckets Cherry y la familia Waves de calzado, llevan esta impronta fuertemente. El Batik, se hace presente en la familia Double de carteras, dando un aire fresco y jóven a la colección.

La Colección de Verano de Vitamina está inspirada en el Atardecer. Con Zaira Nara como modelo e inspiración de la campaña, está diseñada para capturar la magia y serenidad del atardecer, fusionando tonos cálidos y vibrantes y diseños vanguardistas que prometen llevar a las clientas por un viaje inolvidable de estilo y elegancia. Los vestidos son una expresión de la feminidad y la elegancia, con cortes elegantes y ajustados hasta siluetas fluidas y relajadas. La colección ofrece una variedad de estilos para adaptarse a diferentes preferencias y situaciones.

Rapsodia presentó su nueva colección “Magique Marrakesh”. Historia inspirada en Yves Saint Laurent y su vida alrededor de los Jardines de Majorelle en Marruecos. Durante los años que compartió con su pareja Pierre Bergé en la villa, aprendió a ser el maestro del color. La paleta de color tiene como protagonista a los colores especiados y en el caso de los acentos todos tienen un dejo empolvado, desaturado. Estampados en colores iluminados, block prints, flores botánicas tomadas de prendas vintage, ikats y bandhanis. Looks femeninos y románticos en sedas y chifones. Los volados son una tendencia destacada, y se ven en líneas decorativas de cuello y mangas. Prendas ligeras y vaporosas.

Las Pepas presentó Fabulous Pepas salida de una glamorous fantasy! El cuero siempre icono de la marca encabezado con la Campera Motomami, super cortita a la cintura y con cierres metálicos, la Falda Elvira tipo portafolio y tiro bajo y el Chaleco Taika con broches de metal. En cuanto a sus estampas, los Prints mágicos como el nuevo Tarot, y oreados playful como el print Twiggy, se abren paso para convertirse en los protagonistas de la temporada, junto a colores vibrantes y brillos deslumbrantes! Los jeans lavados con un toque vintage y la estrella el Chaleco Neko con print de gatitos y bordado en la espalda. Las carteras y los accesorios soñados con estilos románticos.

Maria Cher: una colección que va a los extremos dando como resultado equilibrio, armonía y autenticidad. La colección Verano 24 abre las puertas a las texturas y el color; podemos ver desde transparencias, brillos y encajes que dan vida a prendas tan atractivas como versátiles. Los colores poderosos, saturados; tanto en sólidos como en estampas, impactan en la pasarela y vienen a contarnos que el verano está llegando. Las transparencias rozan la sutileza nivelando el impacto. Icónicas estéticas rockeras, modernas y bohemias a lo largo de una colección cargada de esencia Maria Cher.

Mannequins escuela estuvo presente en el evento contando sobre el movimiento “Slow Fashion”, que propone consumir la moda de manera consciente e intencionada, fomentando el cuidado de los procesos de producción, buscando asegurar la calidad, durabilidad y longevidad de cada prenda e invitándonos a reinventarlas y reutilizarlas de diferentes formas. Córdoba Shopping se involucra en este concepto convocando a sus clientes a generar el cambio hacia un futuro más verde en la industria de la moda.

Córdoba Shopping como “el tercer lugar”

Córdoba Shopping es parte del Grupo Irsa, siendo hoy uno de los centros comerciales más importantes del interior del país. Es un espacio de pertenencia y una marca de tendencia que innova, enfocados al segmento ABC1 ofrecen una experiencia completa para sus clientes, que lo vuelve “el tercer lugar”, al que no solo se acude en búsqueda de indumentaria de primeras marcas, sino a resolver todas sus necesidades y disfrutar de un espacio exclusivo como ellos.


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