Una de las parejas del año, tiene una de sus primeras crisis oficiales. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos? ¿tercera persona en discordia? ¿celos?
Toda la historia comenzó con un incógnito mensaje de Eugenia en sus redes, dejó en sus historias de Instagram un poema que decía : «Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme», titulado como «Amor propio».
Luego de captar la atención de sus seguidores, la actriz española que actualmente está filmando junto al actor una serie en Europa, Elena Rivera subió una foto donde se veía la imagen de Vicuña y a los pocos minutos fue eliminada. El rumor continuó cuando la integrante de casi angeles, borró casi todas sus fotos con el actor chileno y sólo dejó la que compartían con su hija, Magnolia. Hace mucho tiempo que la china no se muestra en público con su actual pareja. Incluso, en la fiesta de cierre de la exitosa novela ATAV, Suárez asistió sola porque ya Benjamín, había partido rumbo España a grabar una nueva tira, «Inés del alma mía».
A pocas horas, Elena Rivera, pubicó una foto en Instagram, riendose de los rumores que circulan de un supuesto amorío entre Vicuña y ella, dejando en claro que sólo son buenos compañeros de tira.
Con un casamiento postergado, posteos eliminados y ambos distanciados, se confirmaría la ruptura de la polémica pareja. Uno de los motivos, según fuentes periodísticas y del ambiente cercano de ambos, habrían terminado por celos . La china Suarez, quien se caracteriza por ser una mujer fiel a su libertad, no aguantó la desconfianza del actor y habría decidido ponerle punto final a la relación.