En el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata (Kilómetro 9), debutó «El Circo del Ánima» a sala llena. El mega show creado y dirigido por Flavio Mendoza, regresó a la cartelera porteña una vez más con una ambiciosa y renovadora puesta que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento. El exitoso coreógrafo y director teatral se mostró feliz en reabrir las puertas del circo que le ha dado tantas satisfacciones apostando al talento argentino con su compañía circense que cuenta con más de 40 artistas en escena.
El espectáculo que revive la magia del circo con un despliegue de producción increíble, se llevó ovaciones de pie de todos los presentes que además tuvieron la suerte de ver a Flavio en escena en un cuadro. El artista que se encuentra de gira con su otro espectáculo, sorprendió a los espectadores subiéndose al escenario en un cuadro que deslumbró a todos.
El espectáculo que supo conquistar a miles de espectadores, promete nuevas atracciones y más artistas en escena, además banda y cantantes en vivo que despliegan todo su talento y virtuosismo realizando destrezas de alta complejidad acrobática.
La propuesta está pensada para disfrutar en familia. Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo a precios muy accesibles que van desde los $1200 a $3500 pesos. Las funciones serán jueves y viernes 20.00 horas; sábados, domingos y feriados a las 17.00 y 20.00 horas; y en vacaciones diariamente dos funciones a las 16.00 y a las 19.00 horas. Vale aclarar que la carpa es calefaccionada.