16/02/2025

DELFINA LAZZARO

Koffie es una agencia de comunicación con perfil estratégico y creativo. En esta nota su Fundadora y Directora nos relata los inicios, los desafíos constantes y la innovación como clave del éxito.

Contanos sobre de los inicios de Koffie… 

Nació hace 3 años y medio en Argentina junto a mi socio. Muchos de mis clientes que tenía decidieron seguir conmigo, fue muy poquito tiempo antes de la pandemia, fue difícil pero por suerte nos dió fuerza para salir al mundo para mostrar en otros países que se puede trabajar de manera remota. Vimos la oportunidad y empezamos a trabajar con clientes de Australia, EE.UU., Europa, teníamos la idea de desembarcar en Europa luego hicimos un análisis y decidimos instalarnos en Miami hace 1 año y medio. Estamos con equipo en Argentina  que son nuestros pies y acá estamos mi socio y yo a full trabajando  y de a poco desembarcando en un nuevo mercado. 

 

Somos una agencia que se adapta a sus clientes según sus necesidades y objetivos más anhelados. Nos basamos en conocer, pensar y ejecutar. Así, sin vueltas. Con criterio. Una agencia que cree, por sobre todo, en las personas y en sus relaciones para lograr las cosas. Una agencia a la que le interesa conocerte para llegar más lejos.

Trabajan con influencer y marcas ¿Cómo está el mercado y sus nuevos desafíos?

La publicidad viro y se transformo bastante y la parte digital ahora es fundamental. Es importante resaltar que lo bueno de lo digital es lo medible, lo cuantificable que es y los resultados que uno puede ver. Trabajamos con famosos y campañas continuas. De a poco uno va encontrando su fortaleza y distinción y podemos decir que somos una agencia que trabajamos de manera distinta, no hacemos cosas tradicionales sino que a cada campaña tratamos de darle un enfoque y un diseño más exclusivo. Trabajamos con el rubro cosmética y en los envíos a perfiles buscamos, por ejemplo, llegar con flores, bombones y construir ese mensaje. Armamos propuestas y tenemos un diferencial. 

¿Próximos proyectos? 

Todo lo que es redes sociales va a seguir fuerte, se va a empezar a virar el contenido todo lo que es generación desde el lugar de videos que es súper interesante, así se van a renovar las plataformas cada diez años. Lo más difícil es encontrar cómo cada cliente convive con esa plataforma nueva, porque no todos hoy van para Twich, pero tenes que empezar a insertarlos para no entrar últimos ni quedar afuera.

¿Algún consejo para animarse a emprender? 

Siempre me gusta decir algo y me parece importante, los que tienen ganas y lo están buscando, es mucho trabajo, uno no tiene horarios, pero perseverá, trabaja fuerte, bien y se honesto, todo se acomoda. 


Comentarios


Te puede interesar...

FLOR TORRENTE

SABRINA GARCIARENA

ESPECIAL MOMMY DOG

LAS ROSAS

GRATIS
VER