Dermaglós Solar lanzó su campaña #EstásATiempo con un evento en Rooftop Puerto Madero. Allí, reafirmaron su compromiso con la concientización sobre la importancia del uso del protector solar durante todo el año.
Junto a su campaña #EstásATiempo de cambiar tu historia con el sol, y con el fin de concientizar sobre la importancia del uso del protector solar y la prevención del cáncer de piel, Dermaglós Solar, realizó un evento en un prestigioso salón porteño. Estuvieron presentes médicos dermatólogos, periodistas, influencers y personalidades como Maju Lozano, Claudia Fontán, Guillermo Lobo, Roxy Vázquez y China Ansa, entre otros.
A través de una muestra con impactantes fotografías en blanco y negro, distintos cuerpos y lunares sospechosos como estímulo, Dermaglós Solar interpeló a los invitados. Esa dinámica, ayudó a comprender los pilares fundamentales a la hora de cuidar la piel los 365 días del año: la prevención, el chequeo de lunares, las visitas dermatológicas y la foto-protección. El cáncer de piel está apareciendo con mayor frecuencia especialmente entre personas jóvenes. Una enfermedad prevenible, cuyo desenlace depende del autoconocimiento, cuidado y detección temprana.
El evento contó, además, con distintas activaciones y sorpresas. Por ejemplo, una artista plástica, acompañada por una banda de jazz, creó una obra en vivo y luego fue donada entre los presentes. Se generó un clima interesante entre los médicos dermatólogos, influencers y periodistas especializados, lo que se vio reflejado en un contenido variado en redes sociales. También en redes se amplificó, con conceptos claros y fáciles de recordar, el lema de la marca experta en el cuidado de la piel y del sol: “Estás a tiempo de cambiar tu historia con el sol”
En un contexto de creciente incidencia de cáncer de piel, Dermaglós, la marca líder en cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, busca movilizar a las personas a prestar atención a las señales de alerta y afecciones y prevenir incorporando hábitos diarios de cuidado. Dermaglós Solar actúa como agente de transformación y se compromete a influir positivamente en los consumidores y a la población en general durante todo el año.