COLORES, TEXTURAS Y ESTAMPADOS
La paleta de esta temporada FW2019 se resignifica con nuevos neutros. Cinnamon, almond y dulce de leche adquieren protagonismo. Los tonos verdes como el pepper & deep green, elevan su categoría tanto en lisos como estampados. El yellow cream evoluciona esta temporada volviéndose más Dijon acompañando al orange, rojo y bordo en todas sus variantes. Los acentos de colección son los colores lavandas y rosados en tonos soft.
Desde un clásico blue & red a un príncipe de gales renovado por un acento pink, los cuadros son protagonistas de temporada en abrigos y sastrería.
El corderoy basta ancha cita y renueva los años 70 ́s tanto en tonos amarillos cremosos como en tostados.
Los paños de lana con tacto spongy conforman las texturas de abrigos, las gabardinas pima en tonos neutros y el vinilic fur como acento deportivo.
Las estampas son el espíritu de la colección. Las ores conviven en dialéctica de escalas: los maxi bold botanic con los mini bouquet en tonos oscuros tanto para camisas como para vestidos.
Además se suman el leopard print, camo-hibrid, maxi lunares en black & white.
PRENDAS HITS
Los key items de temporada son los bold pants high waist en gabardina pima y tencel, el maxi long dress sweater en gris melange y el traje con acentos sporty en distintas versiones de príncipe de Gales. Un vestido camisero leopard print y el total look en pant court y campera crop en corderoy basta ancha.
El denim vuelve renovado recorriendo desde lavados raw hasta combinaciones patchwork. Las joyas del denim son: el Jean de nuestra línea sustentable DES CIRCULAR hecho con poliéster reciclado, pensado para darle un sentido circular a nuestros descartes.
El total look en raw denim y el jean construido con distintos tonos en modo patchwork. A nuestro denim black leather se suma el Red efecto cuero para llegar a la noche. Calces loose y relax en cotton denim embellecidos con snaps y ojalillos.