«Al venir aquí teníamos que inspirarnos en los glamurosos años 60, cuando la gente viajaba con la elegancia del estilo jet-set, iba a una boutique de Dior y venía a Miami a ver todas las estrellas», fueron las palabras de Kim Jones, diseñador de la ropa masculina de DIOR.
La colección masculina de la marca francesa fue en el nuevo espacio de arte,el Museo Rubell en Miami. El desfile pre- fall 2020, no sólo inauguró este lugar de artes, sino que también dió inició a los diseños para hombres que ofrece Dior. Entre las celebridades más importantes del mundo, estuvieron presentes: David Beckham, Kate Moss, Silvia Fendi, Peter Dundas, Maluma, Gwendoline Christie, Ricky Martin, Giles Deacon, Kim y Kourtney Kardashian, Lily Allen, Pusha T, David Harbour, Hero Fiennes-Tiffin, Xavier Dolan,Winnie Harlow, Stussy y Bella Hadid.
Los invitados fueron parte de una exhibición dorada de ruinas falsas de John Miller y fotografías de vaqueros de Richard Prince donde estaban ubicados en auditorio en forma de barril.