El especial deseo por fotografiar a uno de los integrantes más leales de la familia es inevitable. Y es que los animales ofrecen multitud de posibilidades para crear imágenes únicas. Acá te mostramos esos instantes de amor sincero y sin condiciones: la mirada del amigo verdadero y la sencillez de su belleza.
Nora es alemana, nacida en Berlín. Vive, trabaja y disfruta de ser fotógrafa en el extranjero. Su amor por la fotografía fue consecuencia de tardes de juegos con la cámara réflex analógica de su madre. Con el inocente y sencillo objetivo de obtener recuerdos de momentos compartidos, la profesión fue adentrando en su vida.
¿Porque fotografiar perros? Es la incógnita más resuelta de Nora. Amante de los animales, lanzó la marca Amigo mío Fotografía para retratar distintos amores caninos. La egresada en fotografía aconseja retratar a los cachorros “porque después crecen y pierden la carita inocente, la pancita redonda y los movimientos torpes y dulces a la vez”.La idea principal de la fotografía perruna es plasmar el carácter y documentar la relación entre el dueño o mejor llamado, compañero fiel. La fotógrafa admite y admira la posibilidad de transmitir emociones y sentimientos a través de una imagen que, muchas veces es lo único que nos queda de algún momento o de algún ser querido.