Luego de haber llenado cuatro estadios de Vélez y agotar localidades de dos shows en el emblemático WiZink Center de Madrid y dos Palau Sant Jordi de Barcelona regresa a nuestra ciudad uno de los artistas más convocantes de la escena internacional.
14 de abril Plaza de la Música
El líder del movimiento urbano argentino pasó por España agotando localidades en sus cuatro presentaciones. Su público se trasladó desde diferentes puntos de Europa para verlo en vivo y disfrutar de un espectáculo con la fuerza y excelencia que siempre lo acompañan.
Así el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona estallaron al ritmo de “Givenchy”, “Rockstar”, “Te sentís sola”, “Sudor y trabajo”. No faltaron los hits “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She don’t give a fo” y su reciente “Si me sobrara el tiempo” que ya viene copando todos los rankings globales.
Durante casi dos horas de show Duki hizo disfrutar de un espectáculo único a los asistentes. Una puesta en escena rompedora, cañones de fuego, pantallas gigantes y un escenario perfectamente medido. Todo esto sumado al talento y la ilusión del artista, fueron los causantes del éxito rotundo de cada noche en el país ibérico. Con un público entregado por completo y pasando por varios géneros y emociones, llevó su figura al máximo esplendor haciendo que España cayera rendida a sus pies.
DUKI viene escribiendo una gran historia con pasos firmes que llenan de orgullo, dejando la bandera de la música nacional bien arriba. Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no sólo en nuestro país, sino también alrededor del mundo.
Presentó en 2022 “Temporada de Reggaetón 2” que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “Givenchy”, canción con la que el cantante volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I dance”. Luego de girar por Sudamérica y Europa, agotó cuatro estadios de Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Además, cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 estrellas en el conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.
Reúne más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en TikTok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.
Este 2023 arrancó con el lanzamiento de “Si me sobrara el tiempo”, un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings. Este año se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón del planeta.