El futbolista de la Juventus, donará una gran cifra en equipamiento para los médicos de hospitales que luchan contra el covid-19.
Gustavo, hermano de Paulo Dybala anunció que las herramientas necesarias ya están compradas y serán enviadas dentro de 10 días aproximadamente. La familia se contactó con el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba para que estas donaciones lleguen al Hospital San Roque, Rawson, de Niños y al Hospital Florencio Diaz. La cifra de la donación es de 12.5 millones de pesos y se espera que sea de gran ayuda para estos profesionales de la salud que arriesgan su vida para proteger la vida del resto de las personas.
Paulo Dybala sufrió en carne propia la enfermedad, ya que se la diagnosticaron luego de estudios a él y a su novia, Oriana Sabatini. Ambos ya están curados del virus que acecha esta pandemia y el futbolista es una de las personalidades que más se inmiscuyó en el tema para colaborar. En principio, comenzó haciendo donaciones a través de un campeonato de play que organizó junto a Diego Schwartzman y a los que se sumaron grandes deportistas del mundo. La «Champlay» fue un torneo virtual de FIFA 20 en donde se recaudaron fondos para la cruz roja Argentina.