08/11/2024

EL 1 DE FEBRERO COMIENZA EL CANJE Y ENVÍO DEPULSERAS PARA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Presentado por Flow Music, Lollapalooza Argentina confirma el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El canje de pulseras se llevará a cabo del 1 de febrero y hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

  1. DNI
  2. Tarjeta con la que se realizó la compra
  3. Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

Por su parte, los clientes de Club Personal podrán acceder a una fila preferencial para retirar sus pulseras en los puntos de canje oficiales. Para disfrutar de este beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.

Además, realizando una carga Lolla Cashless anticipada, Club Personal brinda crédito extra para disfrutar en el festival (beneficio hasta agotar stock: cargando $1000, se recargará $200 extras).

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

¡TIP!

Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

No obstante, para aquellos que no hayan podido cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio. Para más información ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras

INFORMACIÓN SOBRE ACREDITACIONES DE PRENSA

Los medios de comunicación interesados en cubrir el festival, podrán enviar su solicitud de acreditación a prensalollapalooza@dfentertainment.com.

En el mail se deberá especificar: medio de comunicación a través del cual reseñaría el evento, nombre completo, día a cubrir, tipo de cobertura (foto, video, review escrita) y sumar las publicaciones que realizó el medio para apoyar la difusión de esta edición del festival.

El plazo para enviar pedidos finalizará el viernes 18 de febrero inclusive. A partir del sábado 19 de febrero, no se contemplarán más solicitudes.

Todos los mensajes serán respondidos a partir del 21 de febrero y hasta una semana antes del comienzo del festival. Agradecemos la paciencia en la espera de la respuesta.

  VIERNES 18 ¡AGOTADO!

DOMINGO 20 ¡AGOTADO!

📢 SÁBADO 19 ¡ÚLTIMOS TICKETS!

Tickets a la venta para el DÍA 2 (sábado 19 de marzo) a través de All Access

Instagram | Facebook | Twitter

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

18, 19 Y 20 DE MARZO 2022

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Más información en

www.lollapaloozaar.com

 


Comentarios


Te puede interesar...

YA SALIÓ EL TRAILER DE STAR WARS

ENCONTRÁ TU FELICIDAD 

CHARLI D’AMELIO YA NO ES LA QUE MÁS SEGUIDORES TIENE

LAS ROSAS

GRATIS
VER