23/11/2024

EL 40% DE LA GENERACIÓN Z Y EL 25% DE LOS MILLENNIALS CREEN QUE CONOCER SUS PREFERENCIAS SEXUALES LES DA AUTONOMÍA A LA HORA DE SALIR CON OTRAS PERSONAS

En el marco de los festejos por San Valentín, Bumble Argentina realizó una encuesta entre sus usuarias en el país para revelar sus preferencias a la hora de celebrar esta fecha. En el marco de San Valentín, celebra esta fecha fomentando el placer y la exploración como un acto de amor propio y cuidado tal como lo viven el 25% de la Gen Z y el 40% de los Millennials según la encuesta.

La celebración de San Valentín resalta la importancia del amor en todas sus formas, empezando por la relación más importante de nuestras vidas: con nosotros mismos. Si bien, casi un 40% de las encuestadas señaló que saldría con amigos, más de 30% mostró una preferencia por celebrarse a sí misma y consentirse como salir de shopping, disfrutar de un día de spa, ver una película, enfocarse al autoplacer, etc. Sobre este último, Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso,  se ha asociado con la empresa de bienestar sexual Dame para lanzar el vibrador Bumble en Estados Unidos. Se trata de un vibrador silencioso y ergonómico con una cara ahuecada y una punta que palpita para una estimulación precisa, con un tamaño discreto y empacado en una caja amarilla con la marca «Tú eres lo primero». Esta alianza llega en un momento en el que las nuevas generaciones en el país muestran una preferencia por explorar juguetes sexuales (55% Generación Z y 35% Millennials) y coinciden en que resulta atractivo que la pareja sea abierta sobre sus preferencias sexuales (45% Generación Z, 50% Millennials).

“Por muchos años hemos vivido una idea de cómo debe celebrarse el día de San Valentin, ya sea en pareja o con amigos. Independientemente de nuestra situación amorosa, es crucial recalcar la relación más importante que tenemos para celebrar hoy y siempre, es con nosotras mismas. En Bumble entendemos el autoplacer como una pieza clave del amor propio que nos permite conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos; un componente fundamental de toda relación sana y equitativa. Por eso queremos que esta nueva campaña -y producto- celebren justo eso: en la vida y en en amor, en Bumble, tú eres primero”, señaló Ximena Sardaneta, Marketing Associate Director para Bumble en América Latina.

Liga para descargar imágenes.

Bumble es gratuito y se puede descargar en App Store y Google Play.


Comentarios


Te puede interesar...

LA ORIGINAL RESPUESTA ARGENTINA A LAS ZAPATILLAS “COMPLETA

“VICTORY TRAVELS IN LOUIS VUITTON”

GUCCI ADELANTA CÓMO SERÁN LOS VESTIDOS EN 2023: TRANSPAREN

LAS ROSAS

GRATIS
VER