Como era de gran esperar, el cierre estuvo a cargo de Jean- Paul Gaultier. Antes hicieron las pasadas Armani, Valentino y muchas mas.
Armani: El estampado IKAT fu el elegido por Giorgio Armani. Un patrón textil que esta entretejido en las historias culturales de los países de todo el mundo y que entró al planeta de la moda por medio de los hippies de la década de 1960. La colección estaba compuesta por capas de transparencias, chaquetas, blazers,cremalleras y muchos colores vívidos.
Valentino: «cuando hablas de alta costura, hablas de sueños, pero los sueños son la expresión de algo que es subconsciente. Se trata de la libertad de expresarte»– Las palabras de Pierpaolo Piccioli. Los diseños de inspiración, fueron las cola de pez, sirena, estilos estructurados y lineales. Piccioli busca encontrar una nueva silueta a través de volúmenes, volantes, cuerpos con plisado y lentejuelas.
Jean-Paul Gaultier: La despedida de un ícono de la moda y con incontables pasarelas recorridas, decidió decir adiós, Por supuesto, lo hizo con el glamour que lo caracteriza y realizó una opera prima compuesta por mas de 200 pasadas.