Todo comenzó con una anécdota de la artista en uno de sus live con Pedro Lanzani, en donde habría contado algunas perlitas de los viajes que hacían con el staff de Casi Ángeles.
Nadie esperaba que fuera para tanto, sin embargo la cantante española, le respondió a Lali y rápidamente los famosos argentinos, salieron a bancarla. «Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira» Comienza diciendo Amaia en uno de sus primeros tweets hacia la artista argentina, y continúa redactando: «Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.
Sin mucho que agregar, Lali respondió y pidió las disculpas necesarias por haber contado una vieja anécdota de color en uno de sus vivos de Instagram. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”- subrayó Espósito.
Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo🙏
— Lali (@lalioficial) April 29, 2020
La anécdota que desató la polémica.
Hace unos días, comenzó a televisarse nuevamente la serie «Casi Ángeles», por lo que Lali decidió hacer un VIVO en Instagram con quien también protagonizaba la tira, Peter Lanzani. Ambos mantuvieron una charla de unas horas y en donde hablaron de muchas anécdotas que vivieron durante los rodajes de la saga. La artista, recordó un momento que había vivido el elenco y en particular la china suarez, cuando se cruzó en uno de los pasillos de hotel con Amaia Montero y tuvieron un roce. «Estaba Amaia Montero con unos tragos… Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en una una… en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”