Victoria Beckham, la diseñadora de modas británica, cumplió 50 años y lo celebró en un exclusivo club privado llamado Oswald’s, ubicado en la zona de Mayfair, en Londres.
Todas las celebrities más glamorosas y famosas del mundo dijeron presente. Es que Victoria Beckham cumplió años y para este nuevo natalicio decidió armar una fiesta con todas las pompas. Al festejo asistieron aproximadamente 100 invitados: entre los asistentes se encontraban su esposo David Beckham, las Spice Girls, Tom Cruise y más.
Para la ocasión, y como era de esperarse, la cumpleañera optó por un vestido largo ceñido al cuerpo, de color verde menta, con volados y flores. La diseñadora se llevó todas las miradas con su estilismo elegante para esta celebración, un detalle que marcó un poco la línea del tipo de festejo que preparó para sus 50 años.
En este sentido, su marido David Beckham y sus hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) también dijeron presente con estilismos muy elegantes y acordes a la altura del festejo. Tal es así que si vamos a los valores de la celebración podemos decir que, claramente, la familia Beckham no escatimó en gastos para el cumpleaños número 50 de Victoria.
El evento tuvo lugar en la mansión de los Beckham en Holland Park, valorada en 25 millones de libras, luego se dirigieron a en Oswald’s, un exclusivo club privado de la zona de Mayfair, en Londres. El puntapié inicial arrancó con distintos tipos de bebidas de lujo: el servicio de botellas de Chateau Mouton Rothschild valoradas en 3.000 libras y champán de 500.
Pero esto no es todo. Como era de esperarse, no faltaron las celebridades que acompañaron a Victoria a festejar su cumpleaños. Tom Cruise, quien auxilió a un paparazzi, las Spice Girls, Jason Statham, acompañado de su esposa Rosie Huntington-Whiteley y Marc Anthony fueron algunos de los famosos invitados.