La nueva película, que llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de septiembre de 2020, presenta imágenes extensas y nunca antes vistas de las sesiones de grabación de “Let It Be” de la legendaria banda, junto con todo el icónico concierto en la azotea, completamente restaurado
Walt Disney Studios adquirió los derechos de distribución a nivel mundial del documental de Los Beatles realizado por el aclamado cineasta Peter Jackson. THE BEATLES: GET BACK será lanzado por The Walt Disney Studios en los Estados Unidos y Canadá el 4 de septiembre de 2020. El contenido ha sido brillantemente restaurado por Park Road Post Production de Wellington, Nueva Zelanda, y está siendo editado por Jabez Olssen, quien colaboró con Jackson en «They Shall Not Grow Old» de 2018, la película innovadora que presentó el material de archivo restaurado y coloreado de la Primera Guerra Mundial. La música en la película será mezclada por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios en Londres. Con esta restauración prístina detrás, THE BEATLES: GET BACK creará una experiencia vívida, alegre e inmersiva para el público.
Paul McCartney dice: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de Los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos”. Pero por su lado, Ringo Starr,agregó: «Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este contenido. Había horas y horas de nosotros solo riendo y tocando música, para nada parecido a la versión que salió. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente”.