El renombrado Antonio Banderas, demostró su enojo ante la prensa española y las personas que no respetan los cuidados necesarios durante la pandemia.
“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla, poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”- Exclamaba el actor vía Twtiter a través de su cuenta personal demostrando su total indignación. Luego de estar respetando la cuarentena y el asilamiento social durante 7 semanas, Banderas salió de su casa a correr y el primer contacto que tuvo con el público fue con la prensa y rápidamente mostró su enojo en la redes.
De acuerdo a las medidas dispuestas por el Presidente de España, los mayores de 14 años tienen la posibilidad de salir de su casa a realizar un deporte o a pasear entre las 06.00 a las 10 de la mañana. Cumpliendo con esas normas, el actor salió y se vió expuesto a inseguridades sanitarias por parte de muchas personas por lo que decidió continuar confinado en su casa.
Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) May 2, 2020