Venecia se convirtió en la capital mundial de la moda gracias a Dolce & Gabbana, quienes presentaron su última colección de Alta Costura. Creatividad, talento, feminidad y opulencia para uno de los desfiles más esperados.
Cada temporada, la colección de Dolce & Gabbana es una de las más esperadas ya que despierta muchas emociones. Las exquisitas sedas, brocados, terciopelos, vidrios y cristales, bordados y ricos tejidos se unen en una perfecta sintonía de belleza y artesanía italiana.
Venecia fue la ciudad elegida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para presentar su espectacular desfile de Alta Costura 2021.
Un exclusivo evento que contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas, Jennifer Lopez y Heidi Klum.
La gran dupla de la moda, se inspiró en la ciudad de los canales para armar su colección de Alta Costura 2021 y crearon piezas que homenajean la artesanía y la creatividad, con estampados que reflejan los símbolos y la historia de Venecia.
Los primeros looks de Alta Moda incluyen un vestido de tul pintado a mano y corsé de organza doble, un vestido de Georgette completamente bordado con lentejuelas, cuentas de corneta y cristales y un vestido de corsé de encaje de lúrex bordado con punto de cruz.
El espectáculo se realizó al atardecer haciendo brillar las estampas y colores llenas de magia. Las góndolas venecianas fueron las encargadas de llevar a las modelos por la laguna para que hicieran su desembarco triunfal en el muelle situado junto al Palacio Ducal.
El desfile fue una sucesión de looks que eran auténticas obras de arte, piezas que respiraban artesanía y capturaban la esencia de esta ciudad italiana que siempre ha inspirado a genios y artistas y que tiene un lugar destacado en la literatura, el cine y ahora también la moda.
En esta presentación, Dolce & Gabbana, quisieron llegar a un público más joven y para ello subiendo sobre la pasarela a jóvenes talentos hijos de celebridades como Leni Klum (hija de Heidi Klum), Deva Cassel (hija de Monica Bellucci) y Emmeline Bale (hija de Christian Bale).