Si bien este 2020 ha sido un año movidito para todos, el conductor del trece viene teniendo una serie de inconvenientes que lo dejan en el ojo de la tormenta.
El pasado 19 de junio, luego de que se recomendara a los argentinos quedarse en casa por la pandemia que se aproximaba, Marcelo Tinelli decide viajar junto a su familia a Esquel, lo que expuso además una fuerte interna entre el conductor y el medio para donde trabaja ya que fueron los primeros en exponer su viaje. De allí comenzaron las complicaciones para el empresario, continuaron con el inicio de «Showmatch» que por cuestiones de desacuerdo entre los productores y los cuidados de pandemia, se fue posponiendo.
Luego de que pareciera que todo se hubiera calmado, este domingo, desde la cuenta oficial del mismo Marcelo, se dió a conocer la separación con su actual esposa, Guillermina Valdés. “Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”- Fueron las palabras que utilizó.
No todo quedó en ese mensaje de Instagram, sino que Jorge Lanata mostró audios de conversaciones que tenía Tinelli con Julio Grondona donde se lo escuchaba al dirigente de San Lorenzo pedir cambios de horarios de partidos, cambios de árbitros y más. «No quiero que me dirija Ceballos, quiero al mejor: Delfino”- dice uno de estos audios que fueron sacados de una investigación .