El icónico molino inaugura una habitación lujosamente acondicionada como de finales del Siglo XIX; todos los detalles para poder reservar y estar en París en un lugar único.
El Moulin Rouge inaugura una habitación aislada dentro del icónico molino de viento rojo. Fue lujosamente diseñado para trasladar a los huéspedes a finales del Siglo XIX. Pocos conocen el espacio dentro del molino, que nunca estuvo abierto al público y, ahora, se puede reservar para pasar una noche allí por Airbnb.
El interior del molino se transformó en un tocador inspirado en la Belle Époque, que recuerda la época del cabaret. Los huéspedes podrán mirar detrás de las cortinas de terciopelo del legendario lugar, incluyendo el acceso a los bastidores del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos, los mejores asientos durante el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge y una estancia de una noche en el interior del icónico molino de viento, todo eso por sólo 1 euro la noche.
La bailarina principal Claudine Van Den Bergh abrirá las puertas del encantador escondite y ofrecerá tres estancias individuales de una noche para dos invitados cada una, los días 13, 20 y 27 de junio.
“Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge ofrece una huida de lo cotidiano y una increíble inmersión en el glamour y la grandeza del Music Hall francés”, dijo Claudine Van Den Bergh. “El interior, inspirado en la Belle Époque de nuestro querido molino, transportará a los invitados a la época de la que surgió este cabaret atemporal”.
Acerca de la estadía
Al momento de llegar, los huéspedes serán invitados a una velada cuidadosamente diseñada para vivir la grandeza del ilustre cabaret. Lo más destacado incluye:
Los huéspedes pueden solicitar la reserva de las tres estancias individuales de una noche los días 13, 20 y 27 de junio a partir del martes 17 de mayo a las 19:00 CEST en airbnb.com/moulinrouge.