Mariano Piazza, “el pelado de Tik Tok” se hizo tendencia en todo el país, e incluso partes de Latinoamérica, por sus legendarios sándwiches “Nosotros apuntamos a ofrecer sándwiches distintos, para que los clientes prueben sabores que se diferencien. Y se van contentos, porque se llevan un producto abundante y de calidad”.
Por: @pilimartinezv
Su pequeño emprendimiento arrancó hace ya 10 años en Santa Ana, Villa María, como una fiambrería de barrio. Mariana, su esposa, se había quedado sin trabajo cuando decidieron abrir el almacén. Tuvieron mucho éxito, abrieron un puesto en el Festival de Villa María y vendieron más de lo que solían alcanzar a producir.
A mediados de 2022, su hijo de 12 años le propuso a Mariano publicar en Tik Tok un video armando sándwiches. Este se hizo rápidamente tendencia en las redes, y Mariano comenzó a recibir visitas de turistas de todo el país que viajaban específicamente a probar sus sándwiches.
Si bien muchos clientes llegan gracias a comentarios sobre los sándwiches, con fiambres traídos exclusivamente de Oncativo, el carisma y la personalidad de “El Pelado” es lo que atrae a la mayoría de sus seguidores a visitarlo por su local.