En medio del distanciamiento del príncipe Harry, el príncipe Carlos está encantado de tener una nueva nieta.
El miembro de la realeza de 72 años asistió a su primer evento público desde la noticia de que su hijo, el príncipe Harry, y su nuera, Meghan Markle, habían dado la bienvenida a su segunda hija, Lilibet «Lili» Diana .
En una visita a la fábrica de BMW MINI en Oxford, Inglaterra, el martes, el Príncipe de Gales habló públicamente sobre la bebé recién nacida por primera vez.
«El desarrollo de tecnología como los vehículos eléctricos es vital para mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez», dijo el destacado conservacionista a los reporteros reales.
Y añadió: «Una noticia tan feliz realmente nos recuerda la necesidad de la innovación continua en esta área, especialmente en lo que respecta a la tecnología de baterías sostenibles, en vista del legado que legamos a nuestros nietos».
Charles y su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, también compartieron sus felicitaciones a la pareja en la cuenta de redes sociales de Clarence House, poco después de la llegada del bebé.
We are all delighted by the happy news of the arrival of baby Lili.
Congratulations to Harry, Meghan and Archie.
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) June 6, 2021
«Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana», escribieron. «Les deseo a todos lo mejor en este momento especial».