El nuevo tema se llama ‘Anyone’ y cuenta acerca de lo que ha sentido este tiempo que no estuvo en la música y su superación constante a recaídas.
La cantante estadounidense, se presentó en la noche de los Grammys 2020, con una actuación repleta de lágrimas en los ojos y muy emocionada al interpretar su nueva canción. Se acompañó del piano para mostrarle al público, el tema que había compuesto en el año 2018 antes de afrontar un serio problema de sobredosis. En los primeros segundos, Demi dejó de cantar por el llanto que la interrumpía pero el público la ovacionó para alentarla y logró volver a cantar.
En julio de 2018, Demi Lovato fue ingresada de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinaí, luego de una sobredosis que casi le quita la vida. Tras años de lucha contra las adicciones que la tuvieron al borde de la muerte y sólo haciendo apariciones ocasionales en varios programas de televisión junto con su mejor amigo Nick Jonas, quien la acompañó en todo momento, la cantante vuelve y esta vez será para quedarse durante mucho tiempo.