Vinos jóvenes y libres que provienen de viñedos elegidos para ser regados con agua pura del deshielo de la cordillera, invitan a transformar cualquier ocasión en una experiencia.
Los viñedos de donde proviene Elegido son regados con agua de la cordillera de Los Andes producto del deshielo y las lluvias que descienden por la montaña y se nutren de los minerales de la roca.
De esta forma se logran uvas con una frescura y un aroma único, que hacen de Elegido un aliado a la hora de darse un gusto cotidiano como algo excepcional, transformando lo simple en una experiencia de disfrute. Sus varietales son Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Son vinos frutados, con boca suave y llena de sabor, para disfrutar todos los días.
«Buscamos llegar a nuestros consumidores más jóvenes, inquietos por lo nuevo y buscadores de experiencias, donde podrán encontrar en Elegido el vino ideal para transformar sus momentos», explica Andrés Fassone, Category Grouper de Bodega Norton.
Este año, Bodega Norton apuesta por renovar la imagen de la marca y acompañar los valores de esta línea que espera hasta el momento justo del verano para cosechar, logrando que cada varietal exprese completamente su frescura y carácter distintivo.
Bajo el lema #NaturalmenteLibre, Elegido puede encontrarse en los principales supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido de $220.