A través de esta alianza, Starbucks busca promover y fortalecer su compromiso con la diversidad creando espacios de trabajo libres de discriminación.
Desde sus inicios, Starbucks ha creado una cultura que promueve la igualdad, el respeto y la diversidad entre sus partners (empleados/as), clientes y comunidades. El día de hoy, continuando con su compromiso por la promoción y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQI+, Starbucks Argentina anunció una alianza con Pride Connection, una red de empresas que busca promover espacios de trabajo inclusivos, diversos y libres de discriminación.
Este año, durante el Mes del Orgullo, Starbucks ha implementado otras iniciativas internas entre las que se destacan: un ciclo de provocaciones visuales, con el objetivo de abordar diferentes temas relacionados con la diversidad e inclusión; y una Virtual Pride Parade que consiste en un encuentro online que cual busca reunir a toda la comunidad de partners del país para compartir un momento de conexión y celebrar el Día Internacional del Orgullo.
Starbucks Argentina celebra el Mes del Orgullo uniéndose a Pride Connection para fomentar una cultura plural, respetuosa y abierta entre sus partners y comunidades a las que sirve.