Fresca y sofisticada, femenina y contemporánea, Marcela siempre elige looks que la realzan su figura, siempre perfecta en toda ocasión. En un set de filmación, en eventos y premiaciones o incluso el n de semana en familia, Marcela siempre lleva prendas que pasan del día a la noche con estilo.
Esta temporada encontramos inspiración enfocándonos en la década de los 90, cuando las tendencias minimalista, sport, neo-romanticismo y vintage setentoso fueron furor.
Nos adentramos en nuestra historia, nuestros archivos y profundizamos en nuestro propio estilo, para crear una colección en sintonía con la moda actual, utilizando recursos propios de prendas y accesorios que ya son sello de la marca y que hoy son un clásico atemporal que trasciende las temporadas.
MINIMALISMO NET
Presente tanto en las formas de las prendas, con estructura y con la justa cantidad de detalles (tapados, totes, botinetas, buzos), como en las combinaciones tono sobre tono y el total look de un solo color (off-white, camel, rojo y gris).
SPORT URBANO
Elementos deportivos en prendas sastreras y de noche, es lo que les da el lo y la novedad. Además de la libertad de combinar un traje o un vestido con zapatillas, se trata de incorporar la comodidad y la funcionalidad de prendas performance a todas las ocasiones de uso.
NEO-ROMANTICISMO
Las estampas de inspiración botánica y el terciopelo son conceptos delicados de siempre, que esta temporada vuelven en todo tipo de formas y para todos los usos.
SASTRERÍA CLÁSICA
El Príncipe de Gales es el pattern que más marca el clasicismo en una prenda. Nosotros lo planteamos no sólo en saco y pantalón, sino también en un trench en tejido tecnológico. También los cuadros ópticos y los espigados toman protagonismo en texturas varias.
VINTAGE SETENTOSO
El corderoy de basta gruesa, el jersey algodón, el punto moulinado, el animal print y el cuero graneado, son todos materiales que fueron populares en los años 70 y que pasaron por el minimalismo de los años 90.