POR DR. SEBASTIAN CASENAVE
Matricula Profesional: 31073.
WEB: www.doctorcasenave.com
fACEBOOK: @drcasenave
INSTAGRAM: @drcasenave
Es importante acompañar al paciente, no sólo con su demanda explícita, sino también desde las emociones, intentando comprender cuáles está sintiendo en ese momento, cuáles son las señales a las que nos enfrentamos, para empatizar ayudando a quitar confusiones y miedos, tratando de dejar de lado las sensaciones negativas que muchas veces impiden visualizar objetivos.
Cabe destacar que hablar de los riesgos mínimos que pudiesen haber, y de las alternativas de tratamiento a la misma consulta, es indispensable, como así también, prestar atención al consentimiento informado que debemos leer juntos con el paciente, donde se le deberá explicar lo expuesto en este párrafo, más los alcances de la técnica, y evaluar las expectativas de cada caso, comparadas con la realidad que conocemos del posible resultado.
Sabemos que la medicina estética está, más que nunca, posicionada como una de las especialidades más buscada por nuestros pacientes. Esta clase de tratamientos se han convertido en una parte indispensable de la medicina general. Por tal motivo, hoy, el buscar verse mejor con mínima invasión y de la manera más natural posible, puede colaborar con nuestros pacientes, potenciando emociones positivas que abran las puertas de nuevas posibilidades, generando la capacidad de innovadores aprendizajes y talentos. Porque los tratamientos estéticos antiage no son sólo externos, sino también, una herramienta para que internamente podamos lograr sentirnos mejor.
Los invitamos a compartir en este espacio las dudas e inquietudes, y poder hablar de las últimas técnicas y tratamientos disponibles en Argentina. Esperamos tu consulta, y nuestro equipo intentará asesorarte.