Actualmente analiza 7.500 estudios de los 1.400 pacientes ingresados a diario, y continúa incrementando la demanda en un mercado que trasciende las fronteras locales. El 90% de las pruebas están en el día y los pacientes cuentan con acceso on line para visualizar resultados.
Durante los últimos tiempos, la dirección de LACE Laboratorios entendió que estaban listos para dar el próximo salto institucional: la apertura del nuevo espacio en el Cerro de las Rosas. Y es que se trata del mismo servicio de laboratorio, con el mismo compromiso en atención y la misma calidad analítica; todo eso llevado a un punto neurálgico en el norte de la ciudad.
Abrir esta nueva sede es un doble desafío: pensar en la salud del paciente situando el laboratorio más cerca suyo; al tiempo que ampliar la perspectiva del diagnóstico analítico junto al profesional médico, quien tomará gran parte de sus decisiones terapéuticas en función de los resultados ofrecidos.
Desde el inicio, han procesado 18 millones de estudios, correspondientes a más de 4 millones de pacientes. Con estándares de calidad afianzados, la institución atraviesa su período de crecimiento sostenido y apuesta a seguir brindando analítica de precisión, ahora también en el Cerro.