Eugenia Tobal, de 43 años, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Francisco Garcia Ibar. Hace una semanas, la actriz compartía la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram «Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres…», así arrancaba su extenso texto.
En 2011, Tobal fue diagnosticada con trombofilia tras perder un embarazo de nueve semanas de gestación cuando estaba casada con Nicolás Cabré. Es por esto que hoy se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.
En las Stories de Instagram, varias seguidoras le comentaron sobre sus dificultades para ser mamás. «Tengo 40 años y estoy sola. Pero me das la esperanza de que algún día llegue la bendición. ¡Felicidad!», escribió una mujer. Y la actriz le respondió «Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI».
Otro de los mensajes que llegó a la actriz fue «Acá una embarazada con trombofilia. Te mando mucha buena vibra. Sí, se puede». Eugenia conmovida por el mensaje respondió: «Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!».
Ver esta publicación en Instagram
A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor…❤️ @lamanada papuchino!!!