En el marco de “Find Your Freedom”, la propuesta de FILA de este año en el mega evento, los chicos pasaron por la activación de la reconocida marca de indumentaria para intervenir los cordones de sus zapatillas y rockear sus outfits en el Hipódromo de San Isidro.
Nati Jota, Nachito Elizalde, Pulpo Díaz, Agustín Araque, Boffe GP, Greta Cozzolino, Lara Gianina y Chofa, se sumaron a la nueva edición de Lollapalooza Argentina acompañando a FILA en la disruptiva activación que la marca instaló en el Hipódromo de San Isidro a través de la campaña “Find Your Freedom”.“Find Your Freedom” materializa la herencia musical de la marca, homenajeando su poderoso historial artístico y reivindicando la esencia de la música en completa conexión con la libertad. Manifiesta con pasión que la música y la libertad van de la mano. |
Bajo este concepto, los festivales son un espacio para ser libre y ser quien quieras ser. Por este motivo, FILA continuará explorando la libertad, no solo en la música sino también en el estilo. |
Con el lanzamiento de nuevas siluetas como Corda, Spaghetti, Uproot, Tormo y Grant Hill, FILA invita a las personas a potenciar la forma en la que quieran expresarse ante el mundo y a darle rienda suelta al sentido más auténtico de la libertad, a través de la música y el arte. |
Por segundo año consecutivo, FILA fue sponsor del Lollapalooza Argentina 2024. Este año la marca presentó un espacio dedicado a la creatividad y a la experiencia artística de cada uno de los presentes allí, para poder intervenir cordones de zapatillas que luego fueron usados para realzar sus looks de los asistentes al festival. |