08/11/2024

FELICITY CONGREGÓ MULTITUDINARIA TRAMA DE MUJERES, SU NUEVO ESPACIO EN CÓRDOBA SHOPPING

La marca de moda Felicity Urban presentó en Córdoba su colección FW 2024 “Trama” con la presencia exclusiva de la modelo Pía Slapka. El evento se realizó en su nuevo espacio en Córdoba Shopping y reunió a más de 100 mujeres de distintos ámbitos, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable llena de moda, charlas inspiradoras y experiencias únicas. 

Con una ambientación que transportó a las invitadas a un bosque otoñal, el evento reflejó la esencia de la nueva colección. El concepto «Trama» se materializó a través de las relaciones que se forjaron, demostrando cómo la moda puede unir a personas aún sin conocerse. Felicity buscó representar esa interconexión a través de sus prendas, con diseños que se entrelazan y estampados que narran historias únicas. La colección inspirada en una red milenaria que transcurre bajo la tierra, presenta una mezcla de colores cálidos y oscuros, texturas ricas y patrones sofisticados, ideales para esta temporada. 

El evento tuvo actividades que fusionaron moda, emoción y sorpresa. Con una dinámica especial en los probadores, las invitadas fueron transportadas a un espacio de fantasía. Acompañadas por un personaje del bosque, seleccionaban una carta con regalos especiales para cada una, brindándoles un momento para sentirse únicas y especiales. Y frases sorpresa escondidas en las prendas, dieron un toque de ingenio al momento del vestidor, resaltando el valor de la autenticidad y el empoderamiento femenino.

En una divertida charla, la reconocida modelo Pía Slapka cautivó a las presentes y compartió sus secretos de estilo y su perspectiva sobre las últimas tendencias de moda. Mientras tanto, modelos desfilaron diferentes looks representando momentos de la vida de una mujer, mostrando la versatilidad de los diseños de Felicity para adaptarse a todas las situaciones de la vida.

Además, como sorpresa la marca diseñó un outfit exclusivo para ella reflejando los valores compartidos. En palabras de su creadora Lau Sáenz, “elegimos a Pía porque es #muyfelicity, con esto queremos decir que con su estilo transmite la frescura, energía y actitud de las mujeres que se identifican con la personalidad de nuestra marca, siempre lo digo luchadoras por ser y compartir felicidad. A su vez, la fundadora repasó los hitos de la empresa “hoy no solo somos fabricantes de indumentaria femenina, hemos incorporado accesorios y el último lanzamiento ha sido la línea de calzado, destinada a completar el look de nuestras clientas.” Y remarcó que está muy enfocada en convertir a la marca de alcance nacional, anunciando una próxima apertura este año en Capital Federal. 

Este lanzamiento resulta un hito importante para Felicity, ya que el nuevo espacio en Córdoba Shopping refuerza su compromiso de ofrecer productos de calidad y experiencias memorables. Con uno de los locales más amplios del Shopping, el lugar invita a las mujeres a sumergirse en el mundo Felicity, donde cada detalle fue cuidadosamente pensado para reflejar los valores de la marca. Así, el local no sólo es un destino para compras, sino también para charlas y reuniones y promete convertirse en un punto de encuentro para las amantes de la moda que buscan tendencia. Esta dedicación al diseño y el éxito del evento destacan la creciente influencia de Felicity en la escena de la moda de Córdoba y el compromiso de su creadora- Lau Sáenz- en ofrecer productos y experiencias que trascienden.

Bio Pía Slapka

Comenzó su carrera como modelo en 1996 con 13 años cuando la vieron en un local de ropa de Mimo & Co. y la convocaron para realizar una campaña para la misma marca. En el 2000, a los 17 años, Pía trabajó para la marca Caro Cuore en un desfile junto a Araceli González y Valeria Mazza. En los años siguientes, modeló para Kosiuko, Revlon y Armani.​ Durante ese tiempo formaba parte de la agencia Dotto Models. En 2001 conoció a Paul García Navarro y pasó a formar parte de su agencia Multitalent. En 2003, le llegó su primera oportunidad laboral televisiva. En 2017, Slapka anunció su retirada de las pasarelas de moda para dedicarse a la conducción y a la carrera de locución.

Bio Lau Sáenz

Es contadora y mamá de 4 hijos. Estudió en la Universidad Católica de Córdoba y tiene un Master en Harvard University. 

Creó Felicity en 2012 como una marca dedicada a la compra y venta de ropa en el rubro mayorista. Luego, fue transformando el foco hasta lo que es hoy, una marca de moda femenina que diseña sus propias prendas y atiende a clientes mayoristas y al consumidor final a través de sus 3 tiendas físicas y ventas on line.


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